Natación en Alcorcón. Centros con piscinas en Alcorcón

Practicando Natación en Alcorcón

Piscinas en Alcorcón. Natación en AlcorcónHola de nuevo a tod@s!

Si vivís en Alcorcón, trabajáis ahí o vivís cerca y estáis buscando piscinas para poder nadar tanto en nado libre como en cursos de natación por aquí os voy a dejar gimnasios con piscinas y otros centros con piscinas en Alcorcón.
Ahora que empezamos todos el curso escolar tras las vacaciones de verano, nada mejor que practicar deporte a la vez que nos relajamos.

 

Inacua Los Cantos / Inacua La Canaleja

inacuaLas antiguas instalaciones de polideportivo evolucionaron a gimnasios y ahora se gestionan por Inacua (empresa que también tiene gimnasios en otros puntos de España como en Málaga). Tienes la opción de pagar gimnasio completo y así poder entrar tanto al gimnasio como a la piscina y al spa o informarte de cursos de natación, de precios de bonos de nado libre, etc.

http://www.inacua.com/

 

Virgin Active Tres Aguas

virginlogoSe trata de una cadena de gimnasios conocida por mucha gente ya y con instalaciones por toda España (Barcelona, Zaragoza…). Aquí podrás apuntarte a su gimnasio con la tarifa que te da acceso a todo o a cursos de natación y otras actividades. No puedo indicaros precios puesto que trabajan con comerciales y tenéis que pedir información bien por su web o por teléfono o persona.

https://www.virginactive.es/gimnasios/gimnasio-alcorcon-tres-aguas/

 

Club Deportivo Amanecer

amanecerHablamos de un centro deportivo que es todo un clásico. Además de tener pistas de tenis, padel, fitness y otras actividades deportivas, también dispone de piscina cubierta para nado libre y para cursillos. Por aquí os dejo un enlace a su página y contacto para más información

http://www.amanecerdeportivo.com/

 

Gimnasio Multigym

multigymEl clásico de los gimnasios en Alcorcón. Siendo uno de los primeros, este gimnasio de barrio se diferencia de otros en que dispone de piscina interior. Si bien la piscina no es grande (y por tanto para nado libre tampoco sería la mejor de todas), si que te saca de un apuro. Además, si no sabes nada o quieres perfeccionar hay clases de natación en Alcorcón para todas las edades en el centro de la ciudad

http://multigym.es/activities/piscina/

 

Polideportivo Prado Santo Domingo

alcorconEl tercer polideportivo que faltaba y el único que no pertenece a Inacua. Es un polideportivo de toda la vida, con las instalaciones típicas de estos lugares como: campos de atletismo, piscina de verano, piscina cubierta, pistas de tenis…
Aquí te puedes apuntar tanto a nado libre como a cursillos.

http://www.ayto-alcorcon.es/concejalias-2/deportes/instalaciones-deportivas

 

Centro Deportivo VillAlkor

43930Mucho más retirado del centro que los demás ya que pertenece a la urbanización Campodón que, aunque en parte corresponde a Alcorcón está pegando a Villaviciosa de Odón. Este es un centro privado orientado a los niños del colegio Alkor pero también te puedes apuntar a la piscina y alquilar pistas de tenis aunque no pertenezcas al colegio. De todos modos te recomiendo que llames para informarte si es que estás interesado en estas instalaciones ya que no las conozco demasiado.

http://www.centrodeportivovillalkor.com/


Por aquí os dejo el mapa con las ubicaciones de natación en Alcorcón:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *