Tapas gratis en Madrid

Tapas gratis en Madrid

Actualizado a 2016

Seguro que te has preguntado donde puedes encontrar buenos precios en Madrid para tomar una cerveza con su tapita/s correspondiente/s. Tanto si eres o vives en Madrid como si vienes a pasar unos días seguro que te interesará saber sitios económicos donde puedas tapear a gusto.

¿Qué en Madrid no ponen tapas gratis?

Radicalmente no. Lo habitual es que en casi todos los bares normales te pongan algún tipo de tapita pero no es lo mismo un platito de patatas de bolsa o aceitunas que una señora tapa. En los sitios que he recopilado por experiencia propia y por recomendaciones te ponen buenos acompañamientos sin tener que pagar ni un céntimo más por ellos.

Mapa de tapas gratis en Madrid

tapas gratis en madridA continuación he incluido un mapa que, como he comentado anteriormente he hecho a base de mi propia experiencia y algún sitio más que me han recomendado muy bien. Si pincháis en cada elemento del mapa de tapas gratis en Madrid podréis encontrar algo de información del lugar junto con su página web o algún enlace a páginas donde podáis ver fotos y/o opiniones de otras personas.

Sinceramente espero que os sea de gran utilidad y vuestro estómago os lo pueda agradecer 🙂
En cualquier caso, si tenéis información nueva o actualizada de cualquiera de estos bares o de otros no dudéis en contactarme!!

Si conoces algún otro sitio que pueda incluir en el mapa déjame tu comentario y
mejoremos así la información entre todos ¡Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *